top of page

Dutch Baby Pancake

  • Foto del escritor: geraldina argueta
    geraldina argueta
  • 6 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Las mañanas en el fin de semana son muy especiales para mi. Me encanta despertarme tarde (a las 8am es tarde para mi!), disfrutar de una taza super fuerte de café, y disfrutar de el desayuno con mi familia.

Yo creo, que a Luke, el desayuno es su tiempo de comida favorito. Le gustan los omelettes, frijolitos con queso y los pancakes.

Aunque todos nosotros conocemos el pancake básico, este tipo llamado Dutch Baby es super especial.

Para comenzar es terminado en el horno y es de el tamaño de una cacerola mediana. Una de las razones por la cual me gusta hacer este desayuno es simplemente el hecho que uno de estos alimenta a la familia entera.

Un Dutch Baby pancake, a veces llamado panqueque alemán, un Bismarck o una bocanada holandesa, es un popover estadounidense que normalmente se sirve para el desayuno. Se deriva del alemán Pfannkuchen. Se hornea en una sartén de hierro fundido o de metal y cae poco después de sacarlo del horno. Por lo general, se sirve con limón recién exprimido, mantequilla y azúcar en polvo, aderezos de fruta o almíbar.

Según la revista Sunset, los Dutch Baby pancakes se presentaron en la primera mitad de la década de 1900 en el Café de Manca, un restaurante familiar que se encontraba en Seattle, Washington y que era propiedad de Víctor Manca. Si bien estos panqueques se derivan del plato alemán de panqueques, se dice que el nombre Dutch baby fue acuñado por una de las hijas de Víctor Manca, donde "Dutch" quizás fue su corrupción del alemán alemán. El café de Manca afirmó que era el propietario de la marca registrada para bebés holandeses en 1942.


A continuación la simple receta que hago en casa; como verán en la foto que sigue la receta, yo le pongo jalea de fresas hecha en casa y fresas frescas.


Dutch Baby Pancake 1 Pancake grande 4 huevos 1 taza de leche 2/3 taza de harina 6 cucharadas. Mantequilla, dividida 3 cucharadas. azúcar 1/2 cucharadita. vainilla 1 limón 2 cucharadas. azúcar glass

  • Precaliente el horno a 375 grados.

  • Agregue los huevos, la leche, la harina, 4 cucharadas de mantequilla derretida, el azúcar y la vainilla a una licuadora. Mezclar hasta que esté bien mezclado.

  • Derrita las dos cucharadas de mantequilla restantes en una sartén pesada de hierro fundido a fuego medio-alto.

  • Vierta la mezcla y transfiera inmediatamente al horno precalentado. Cocine por aproximadamente 35 minutos o hasta que los bordes se hayan hinchado y estén dorados. Retirar del horno.

  • Espolvorear con jugo de limón, jalea y fruta fresca si lo desea y espolvorear con azúcar glass. Servir inmediatamente.


ree

Comments


© 2019 GOKY BAKES. Proudly created with Wix.com

SUBSCRIBE VIA EMAIL

bottom of page